Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer el servicio jurídico más integral, abarcando a través de sus distintos departamentos todas la áreas del Derecho.

Con varias oficinas abiertas, su trayectoria profesional ha consolidado a Atrium Abogados como uno de los despachos más dinámicos y reconocidos del panorama regional.

El principal activo de esta firma son las personas que la integran, un equipo multidisciplinar de letrados, jóvenes pero muy preparados, que comparte los mismos valores y compromisos, y se implica plenamente para proteger al máximo los intereses del cliente.

En este sitio web le hacemos una breve descripción de nuestros rasgos más característicos y de las jurisdicciones que trabajamos, y le invitamos a conocernos en nuestras oficinas.

Para prestar el mejor servicio, y garantizar una atención especial y personalizada, Atrium Abogados se estructura en diferentes departamentos, cada uno encargado de una jurisdicción concreta. No se configuran como despachos separados, sino que todos están interrelacionados, conformando un gran equipo donde los profesionales colaboran y se ayudan entre sí.

Filosofía de ahorro

Ofrecemos un práctico Sistema de Igualas, a través del cual nuestros clientes gozarán de un servicio de asesoramiento jurídico que les permitirá estar informados puntualmente de cualquier asunto que pudiera surgir.

Este sistema abarata considerablemente el coste de los procedimientos, ya que es un método de continuo seguimiento y no sólo en el momento en el que se produce un asunto puntual.