Atrium Abogados cuenta con un Departamento Laboral dedicado en exclusiva a abordar las materias propias del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Para ello dispone de profesionales que no sólo tienen una experiencia acreditada en este campo sino que también, al tratarse de una materia que sufre continuas modificaciones legislativas, se mantienen en constante formación y actualización con el fin de prestar un servicio que ofrezca las mejores garantías de éxito al cliente.

Los servicios prestados por este Departamento irán siempre encaminados a la búsqueda de la solución más óptima para el cliente, ya sea particular o empresa, comprendiendo para ello tanto las negociaciones o soluciones extrajudiciales de conflictos como la prestación de asistencia jurídico-técnica en los distintos tipos de litigios laborales y de seguridad social que puedan generarse. Asimismo, prestamos servicios en materias con particularidades muy específicas, véase la negociación de un convenio colectivo o la tramitación de un Expediente de Regulación de Empleo.

CONSULTA SOBRE ESTE SERVICIO