Síguenos en:
phone-iconLun - Jue: 9-14, 16-19; Vie: 8-15

FACTORES A TENER EN CUENTA PARA CONTRATAR UN ABOGADO EN EXTREMADURA

FACTORES A TENER EN CUENTA PARA CONTRATAR UN ABOGADO EN EXTREMADURA

De repente, te encuentras en la situación de que necesitas contratar un abogado en Extremadura y no sabes dónde acudir. Te preguntas si mejor informarte en un abogado generalista o especializado en materias y clientes; o mejor ir a un bufete cercano o lejano.

 

Todas estas dudas son normales. Cuando precisamos de un abogado, no suele ser por buenas noticias. Lo importante es mantener la calma y buscar un abogado que te de confianza y responda a tus necesidades.

 

Si te encuentras en esta situación, el equipo de Atrium te hemos preparado unos consejos e ideas a tener en cuenta para contratar un abogado en Extremadura.



La especialización, una garantía.

La especialización en el campo de la abogacía es muy importante. Quizás sea una de las razones por las que te decidas a contratar un abogado en Extremadura. Siempre tienes la opción de acudir a un abogado generalista. Sin embargo, casi siempre necesitarás un abogado especializado en temas concretos. Si, además, el bufete de abogados cuenta con un equipo de diversos especialistas, todos los trámites serán mucho más sencillos.

 

Precisamente, esa es una de las bazas de nuestro bufete. En Atrium contamos con un equipo formado por especialistas de varios campos, que trabajan codo con codo entre sí. Nuestros abogados abarcan un gran número de ramas del derecho. Principalmente, el Civil, Mercantil, Administrativo, Penal, Laboral o Concursal.



Diversidad en la prestación de servicios.

Otra de las razones para contratar un abogado en Extremadura es conocer su trayectoria profesional y personal. Saber qué y a quién ha prestado servicios un bufete de abogados, te dará mucha confianza.

 

Cuanta mayor diversidad en la prestación de servicios, mayor abanico de casos y de problemas que se han trabajado. Ya no hablamos solamente de la especialización, sino también sobre la naturaleza de los clientes.

 

Y es que, genera mucha confianza que un bufete de abogados trabaje con empresas, con instituciones y con particulares. Eso le otorgará al equipo de abogados una gran capacidad de reacción frente a los casos con aspectos jurídicos de diferente naturaleza.

 

En Atrium, gracias a nuestro equipo de trabajo especializado y diverso, contamos con expertos para las variadas situaciones de nuestros distintos clientes.



¿Qué pasa si tengo un juicio en Badajoz?

La mayoría de veces buscamos aquello que tenemos cerca. También ocurre con los abogados. No porque sean mejores o peores, sino por la propia proximidad. Y es que, el boca a boca y tener buenas referencias sigue siendo uno de los pilares básicos para confiar en un abogado.

 

Por esa razón, si alguna vez te encuentras en la tesitura (esperemos que no) donde tienes un juicio en Badajoz, y necesitas contratar un abogado en la provincia, no lo dudes. En Atrium tenemos oficinas en Mérida. Prestamos servicio a nivel nacional.



La cercanía es un plus, pero no necesariamente

Aunque acabamos de hablar de las bondades de la cercanía, también tenemos que hablar de las oportunidades que ofrece Internet. Uno de los (pocos) aspectos positivos que nos ha legado la COVID-19 ha sido la normalización de las videollamadas.

 

Tras la pandemia, lo que antes era imposible, hoy es totalmente normal. Concertar reuniones online, hacer videollamadas a familiares y amigos, disfrutar de conciertos y teatros, etc.

 

En Atrium somos conocedores de este auge de las videollamadas, por lo que también disponemos de un servicio de videoconsultas. Con esta opción, te ahorras el tiempo y los costes del desplazamiento, y puedes realizar tu consulta desde cualquier parte del mundo.



Por todas esas razones, y muchas más, sabemos que Atrium es el bufete que estás buscando para contratar un abogado en Extremadura. Solicita información por teléfono, presencial u online. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.




Inspección de Hacienda
Artículo Anterior

Inspección de Hacienda y revisión de impuestos, qué debes saber

Artículo Siguiente

Cómo traspasar la empresa a los hijos para asegurar el negocio familiar

Atrium Abogados. Negocio Familiar Condiciones
Empieza a escribir para encontrar los servicios que quieres contratar. Ej. IGUALA o CONSULTA
Carrito
Acceder

¿Aún no tienes cuenta?

Crear cuenta