Síguenos en:
phone-iconLun - Jue: 9-14, 16-19; Vie: 8-15

Servicios

InicioServicios

Nuestra misión es la defensa de tus intereses

Tanto si eres empresa, como particular, o trabajas para una institución, y tienes un asunto legal que resolver ponte en contacto con nosotros.

foto servicios 1
Somos expertos y...

Ayudamos a:

Empresas

Más de 14 años trabajando para empresas de todo tipo.

Particulares

Cuéntanos tu caso y te ayudamos en todo el proceso.

Instituciones

Ayudamos a las administraciones que no tienen servicios jurídicos internos.
Servicios Pilar
Atrium Abogados es conocido porque llevamos más de 14 años prestando servicio a

Empresas

Un conflicto mal gestionado en una empresa puede suponer su fin. Sin embargo, con buen asesoramiento y buena gestión todas las partes pueden sentirse satisfechas, a pesar de las diferencias que haya podido haber.

En todo este tiempo hemos ayudado a cientos de empresas a resolver sus conflictos. Ya sean estos:

Entre socios

Conflictos de interés, reparto de dividendos, liquidación de sociedades.

Entre empresas

Conflictos contractuales, deudas con clientes o a proveedores.

Empresa-trabajador

Despidos, indemnizaciones por despido, negociación de un convenio colectivo o la tramitación de un Expediente de Regulación de empleo.

Empresa-Administración

Conflictos contractuales.

¿Nuestro Método?

Tenemos varios departamentos especializados que trabajan conjuntamente para dar el mejor servicio jurídico a las empresas.

Particulares

Ojalá no necesites nunca un abogado pero si lo necesitas, que sea el mejor. O mejor aún, un equipo de abogados. Por desgracia durante nuestra vida podemos vernos inmersos en un litigio, negociación o asunto legal que resolver. Para la mayoría de las personas esto supone una sensación de inseguridad, incertidumbre e, incluso, miedo. Es normal. En Atrium abogados somos conscientes de la preocupación que puede suponer para tí verte inmerso o inmersa en un asunto jurídico. ¡Para eso estamos nosotr@s! Cuéntanos tu caso y te ayudamos en todo el proceso. Por supuesto, la confidencialidad de la información que nos des queda garantizada por el derecho al secreto profesional del abogado..
servicios Guada

Instituciones

En ocasiones las administraciones no disponen de servicios jurídicos internos, o necesitáis especialistas en una materia.

En el caso de la administración pública podemos decir sin temor a equivocarnos que “es mejor prevenir que curar”.

Un buen asesoramiento legal, sobre todo en materia de contratación pública y urbanismo, evita irregularidades y garantiza que la actividad pública se ajuste siempre a la legalidad vigente.

Ningún funcionario o político quiere tener problemas legales por actividades relacionadas con el ejercicio de sus funciones.

Nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho Administrativo te asesora para que puedas ejercer tu función con tranquilidad.

TARIFA

¿Cuánto me va a costar?

¿Qué te parecería 150€ al mes?
La verdad es que no está nada mal. Y ¿cómo accedo a vuestros servicios?
Ya sabes, haz click ahí donde pone «hacer click aquí» y hablamos.

Gracias a nuestro trabajo en equipo, abordamos cada caso con distintos enfoques, enriqueciendo el proceso y aumentando las posibilidades de éxito para nuestro clientes. Somos especialistas en las siguientes...

Ramas del Derecho

Derecho Civil

El Derecho Civil es una rama tan amplia que abarca desde las cosas más sencillas, frecuentes en el día a día, como una compraventa, un arrendamiento o una reclamación de cantidad, hasta las más complejas, como las adopciones internacionales o las reclamaciones realizadas a grandes empresas multinacionales.

En Atrium Abogados, un amplio equipo de letrados especialistas en Derecho Civil le ofrece el asesoramiento más eficaz y toda la asistencia necesaria para la resolución de los problemas civiles que se le planteen, desde asuntos de familia y sucesiones, hasta conflictos contractuales, inmobiliarios, de consumo, o de Derecho Internacional Privado.

También nos encargamos de la confección de todos los contratos que necesite, a fin de que proteja sus derechos, y en caso de ser necesaria la reclamación judicial, sea más probable la obtención de una sentencia estimatoria.

Derecho Mercantil

Íntimamente ligado al Derecho Civil, se encuentra el Derecho Mercantil, que regula la actividad de los empresarios. Los principales problemas mercantiles surgen en el seno de la empresa, cuando existen problemas entre los socios por conflictos de intereses, reparto de dividendos, liquidación de sociedades,…

A través de sus juristas expertos en el campo societario, Atrium Abogados presta el servicio más completo para la protección de los intereses de las sociedades mercantiles, los socios y los administradores sociales.

Es también importante destacar la labor de nuestro equipo en el ámbito bancario (préstamos hipotecarios, efectos mercantiles, fondos de inversión,…) y en el campo relativo a la contratación entre empresarios, habiendo alcanzado además especial renombre y experiencia en materia concursal.

Derecho Administrativo

Una de las jurisdicciones más complejas es la Administrativa, no siendo fácil encontrar especialistas en esta rama.

Es otra de la singularidades de Atrium Abogados, que cuenta con un grupo de juristas especializados en las controversias que se plantean entre los ciudadanos y la Administración Pública (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Ayuntamiento, Diputación, etc.) y las Administraciones Públicas entre sí.

El Departamento Administrativo de Atrium Abogados destaca también por su servicio de asesoramiento al Sector Público, fundamentalmente en materia de contratación pública y urbanismo, que tiene por objetivo evitar irregularidades y garantizar que la actividad pública se ajuste siempre a la legalidad vigente.

Derecho Penal

Es del todo fundamental contar con una buena asistencia jurídica en el campo del Derecho Penal. En ocasiones, un accidente de tráfico, un asunto societario o un problema fiscal, pueden dar lugar a responsabilidad criminal.

El Departamento Penal de Atrium Abogados, integrado por profesionales con una amplia experiencia, le garantiza la mayor seriedad y confianza, y la mayor celeridad en su asistencia, a n de que usted cuente siempre con las mayores garantías.

Derecho Laboral

Atrium Abogados cuenta con un Departamento Laboral dedicado en exclusiva a abordar las materias propias del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Para ello dispone de profesionales que no sólo tienen una experiencia acreditada en este campo sino que también, al tratarse de una materia que sufre continuas modificaciones legislativas, se mantienen en constante formación y actualización con el fin de prestar un servicio que ofrezca las mejores garantías de éxito al cliente.

Los servicios prestados por este Departamento irán siempre encaminados a la búsqueda de la solución más óptima para el cliente, ya sea particular o empresa, comprendiendo para ello tanto las negociaciones o soluciones extrajudiciales de conflictos como la prestación de asistencia jurídico-técnica en los distintos tipos de litigios laborales y de seguridad social que puedan generarse. Asimismo, prestamos servicios en materias con particularidades muy específicas, véase la negociación de un convenio colectivo o la tramitación de un Expediente de Regulación de Empleo.

Derecho Concursal

Gracias a esta rama del Derecho mercantil ayudamos a acreedores y deudores a llegar a un acuerdo sobre la deuda. En los casos en los que el acuerdo no es posible entra en juego el concurso de acreedores. En este caso, ir de la mano de un despacho especializado como Atrium abogados, con capacidad y experiencia en la gestión de este tipo de procedimientos, es fundamental.

En numerosas ocasiones en estos procesos no sólo se aplican normas del Derecho concursal sino que se debe tener en cuenta otro tipo de normas como son las del Derecho laboral, penal o civil. Por eso, trabajar con un equipo como Atrium abogados aporta un valor mayor a este tipo de procedimientos.

Ley de Segunda Oportunidad

Las personas cometemos errores durante nuestra vida y debemos seguir viviendo, aprender de ellos e intentar no repetirlos. Cuando hablamos de errores de tipo financiero el desconocimiento de las condiciones al contratar, la falta de educación financiera, o una mala etapa pueden llevarnos a una situación de acumulación de deudas que puede parecer no tener vuelta atrás. Pero no es así. Las personas merecemos una segunda oportunidad y una ley regula este tipo de situaciones. En Atrium abogados somos especialistas en ayudar a personas que se encuentran en una situación de acumulación de deudas.

Finanzas Corporativas

¿Necesita conseguir financiación?¿busca inversores?¿necesita capital para poder crecer?

Presentamos un nuevo servicio en ATRIUM Abogados: Finanzas Corporativas. Ayudamos a conseguir financiación o inversores para el crecimiento o ampliación de su empresa.

¿En qué podemos ayudarle?

  • Captación de operaciones y proyectos para nuestros inversores a través de mandatos de búsqueda selectiva.
  • Búsqueda de inversores o empresa para proyectos que requieran inversión.

¿Qué aportamos?:

  • Identificación de empresas que requieren financiación.
  • Realización/optimización de los planes de negocio de los clientes.
  • Utilización de la red propia de inversionistas para la financiación de proyectos.
  • Implementación del desarrollo de negocio.

Le asesoraremos en todo el proceso de manera profesional, cercana y clara a las necesidades de las empresas, implicándonos en todos los aspectos necesarios para la consecución del objetivo final, concretándonos en puntos tales como:

  • Análisis previo
  • Trazado del plan de trabajo
  • Búsqueda de partners
  • Aspectos financieros
  • Aspectos legales
  • Desarrollo y ejecución del programa acordado
Empieza a escribir para encontrar los servicios que quieres contratar. Ej. IGUALA o CONSULTA
Carrito
Acceder

¿Aún no tienes cuenta?

Crear cuenta